martes, 28 de mayo de 2013

Diario, 4.

Estoy tratando de escribir algunas cosas fuera del blog, pero me falta constancia e imaginación. De cualquier modo, y aunque me cueste, no querría abandonarlo, y ojalá pueda seguir escribiendo, cada cierto tiempo..y leyendo muchos blogs amigos. Basta de explicaciones. Ahí va mi entrada del 28 de mayo del 2013.

He sentido en los violentos latigazos del atardecer como ciertas veces mi cerebro ardía como la aurora. Consumiéndose en inútiles naderías como la filosofía y el arte, que ofrecen falsos consuelos contra la muerte, se deshacía como brasa amarga en sus teorías fútiles. Mi corazón se ha rebelado, estéril, ávido de pasión pero al fin vencido por la templanza seca y temerosa de una conciencia helada. Y fue a esa confusión de mis entrañas dominadas por una realidad cruel y la chispa de una voluntad indomable y sin origen que siempre acogió lo más hondo de mi anhelo infinito, contra toda razón y toda cordura, aquello en lo que di en llamar el alma.

Hasta pronto. Sed felices.


13 comentarios:

  1. Bonito y poderoso texto, Explorador... Tiene mucha fuerza. La misma fuerza que exudas tú.

    Un beso grande, y sé feliz!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Breve y profundo...Gran texto Explorador...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Para llegar al alma hay que recorrer muchos pasillos y no todos agradables.

    Abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  4. Amigo explorador, no se como te las apañas, que todo lo que escribes me deja sin palabras.
    Si de verdad quieres que seamos más felices, ya sabes lo que tienes que hacer.... escribir lo que se te ocurra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El alma tira siempre, la vida corporal no complace. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Cuando la pasión vence a la conciencia helada... ahí empiezan a ocurrir cosas grandes.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Lirismo, muerte, duda. Tu no es que te hayas dejado llevar por el espíritu celta, a ti te ha pillado una ola de las que calan hasta el fondo.

    ResponderEliminar
  8. Filosofía y arte, conciencia y el aguijón de la pasión: ¡confusión! Algo surgirá de ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. En nuestro interior siempre hay corrientes contrapuestas violentas unas dulces otras, Contarlo como tu es más extraño.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Regreso yo también después de un tiempo en el que ando compaginando todo lo que escribo fuera del blog (mil proyectos que me tienen absorta) con no abandonarlo del todo y me encuentro con el diario 4... He de ponerme al día,vaya XD .
    De las contradicciones siempre surgen los conflictos que nos enfrentan con nosotros mismos...y de ahí salen las cosas más grandes que he visto en mi vida. Adelante, el camino está lleno de curvas y altibajos pero "siempre se llega a algún sitio si se camina lo suficiente". Y tú eres todo un explorador.
    Como echaba de menos asomarme a estos acantilados , amigo :)
    Un abarzo inmenso!!!

    ResponderEliminar