jueves, 30 de diciembre de 2010

64 (creo) razones para invitar una entrada al nuevo año

La mar. Algún eclipse. El recuerdo de Shackleton. Las llanuras. La fraternidad. Un rato de soledad dichosa. Los chistes. La devoción. El pan. Los viajes, reales, soñados, imaginados o interiores. Las aves. La lumbre. Las bibliotecas y sus códigos. La música. Alatriste. Los ángeles. Las volutas de humo en el cine. El erotismo. La canción de Lara. Woody Allen. Las biografías de Manuel Fernández Álvarez. Las ciudades. El trabajo. Las nubes. Las ciudades imaginarias. El sexo. La luz de los atardeceres.Bob Dylan. Los antiguos pozos de agua, con sus roldanas que suenan al subir el agua. O principezinho. La nieve. Los villanos de Shakespeare. Escuchar el rumor de los ríos por la noche. La esperanza. La música de idiomas que no dominamos. El viento. Canción de Hielo y Fuego. La poesía. Las sonrisas tímidas, y también las carcajadas. La lluvia. Las pequeñas historias de la Historia. Los acantilados. La pasión. Aníbal y su posible cerco a Roma, que ya nunca sucederá. Las manzanas. El baloncesto. Los expresionistas. La ética. Las duchas. Lo que aún nos queda del día. Blade Runner. El agua fresca. La aventura de la melena de leon, de Sherlock Holmes. Los rincones diversos de España. Los relámpagos. El séptimo sello. La tele. Las plantas. Los viajeros. La Biblia. La alegría. Stefan Zweig, y su mundo de ayer. Los buenos recuerdos. El tiempo cuando pasa deprisa. El amor.

...

Bueno, he estado algo ajetreado estos días, pero os deseo la mejor despedida al año 2010 y que entreís en el nuevo todo lo mejor que se pueda. Mil besos y abrazos para todos. por supuesto, si quereís añadir buenas razones (seguro que hay dos millones, esto se ha escrito en ná xDDD) para tratar de continuar sin bajar los brazos, aquí teneís vuestro folio en blanco, y todo vuestro es. Hasta el año que viene... :)

17 comentarios:

  1. Muchas gracias, Explorador.

    Mis mejores deseos para el año que pronto va a nacer.

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con el agua fresca :P

    ¡Feliz 2011! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, feliz 2011, de corazón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. .../.../ la ternura, la calidez,mirar y ver con ojos de niño, la generosidad, montar en moto,abrazar largo rato,llorar a moco tendido,el pan con chorizo, un buen escaldón y tener velas o quinqué cuando se va la luz.../... suma y sigue... Todo lo más para ti y los que te rodean con amor.

    ResponderEliminar
  5. Escribir, bailar, reír, llorar, respirar

    FELIZ AÑO!!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año para ti también Explorador. Añade consultar tu blog como una razón más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo dijo.
    Un poco de optimismo, de mirar con calma, de apreciar el mar, la luna, el sabor del pan, los colegas, la belleza de una mujer...
    El 2011 es una caja de sorpresas, y no todas tienen por qué ser malas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Te has dejado una razón importante. Los goles de Messi.

    ResponderEliminar
  9. Explorador, desde Alatriste a las manzanas, pasando por el amor... Son tantas las razones para sonreírle a la vida. Si aceptamos la convención de que hoy empieza algo que se llama 2011... que te traiga cosas buenas y lo disfrutemos juntos en nuestro ciberespacio común.
    2011 abrazos

    ResponderEliminar
  10. El dulce chocolate, un paseo por el campo, un dia de lluvia detras del cristal, las cosquillas, los White Stripes y por supuesto Jack White amo del mundo, la amistad, el helado de vainilla....
    Aqui me quedo porque no acabaria nunca, ¿no es bella la vida si enumeramos solo lo que nos gusta?
    Que este año sea uno de sueños cumplidos
    Un beso explorador

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien apreciar las pequeñas cosas, que al final son las que prácticamente nos mantienen con vida. Pero también me gustaría ponerle ambición y pensar en próximos grandes logros de la humanidad, como ser testigo de la llegada de una ansiada vacuna que se distribuye sin ser comercializada; o que se consigue una redistribución equitativa de los recursos; o que llega un día en que nadie en el planeta se tenga que morir de hambre... qué sé yo, puestos a pedir, ¿no?

    ¡Feliz año Explorador!

    ResponderEliminar
  12. Bueno esperemos que este año nos deje algo, al menos una razón.

    Feliz año.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡ Hola!!

    ¡¡FELIZ AÑO!!

    Me ha gustado la entrada y yo añadiría algo más con tu permiso como: los coffe shop, ¡¡¡me encantan!!!, entrar y ese olor a café... uhmm...., otra que añadiría sería tararear canciones, ir al cine con las palomitas y refresco gigante ¡¡y se te ha olvidado la más importante!! ¡¡¡EL CHOCOLATEEE!!! ja ja.

    Un abrazo desde mi rincón de la nevera.

    ResponderEliminar
  14. A ver si actualizamos...

    ResponderEliminar
  15. Sí, lo tengo abandonado, estoy agotadísimo. Espero poder escribir pronto, leo los blogs que puedo de todos vosotros, pero ahora no tengo mucho tiempo, y no me encuentro con fuerzas de sentarme un rato a escribir. Un abrazo, Dotakon, y a todos vosotros. Os leo ;)

    ResponderEliminar
  16. Y por supuesto, os deseo una muy muy feliz entrada de año...y que siga :)

    ResponderEliminar
  17. Jooooopé!!!!
    No solo el video, que por cierto es la caña, si no la canción, que no se porque me da a mi que será de esas que en el trabajo me recriminen por poner demasiadas veces, y es que como soy la jefa, elijo yo ¬¬
    Un besazo y no sufras que para la próxima entrega de premios estarás incluido seguro
    Nos vemos Explorador

    Irene Comendador
    Y aquí te dejo una de mis joyitas

    http://www.youtube.com/watch?v=DcHKOC64KnE

    ResponderEliminar